Aguarde un momento... estamos pre cargando la web

SOBRE LGS


Es una iniciativa pensada para los amantes de los videojuegos, con proyección internacional y bajo el compromiso anual de servir como plataforma a los grandes lanzamientos y a la innovación tecnológica ofrecidos desde el sector del entretenimiento electrónico, en colaboración con otros actores de diferentes disciplinas, especialmente de la educación.

Tanto el ocasional como el más acérrimo, todos los jugadores están llamados a disfrutar de este evento virtual único. A través de un amplísimo abanico de contenidos, habrá cuatro jornadas de sesiones online gratuitas para que, de la mano de grandes expertos, el participante se sumerja en el presente y en el futuro del mundo de los videojuegos, desde una visión lúdica y divertida hasta una perspectiva más profesional y educativa.

Los inscritos en Live Gamers Show también tendrán la oportunidad de disputar estupendos premios en LGS Arena, un espacio abierto a competiciones que se desarrollarán a lo largo del año. Y no solo eso, podrán apuntarse al concurso de cosplay, entrar en el sorteo de una PS5 y optar a otros fantásticos premios.

Las puertas de la mayor fiesta online del videojuego en habla hispana ya están abiertas para todos. #TodosJugamosLGS en Live Gamers Show.

Esta web, como todas, usa cookies. Si estás de acuerdo, pincha en 'Aceptar'.
Más información